Semana del 10 de mayo:

Esta semana la hemos dedicado exclusivamente a nuestra presentación final. Hemos recopilado las últimas ideas y hemos trabajado para que el miércoles esté todo perfecto. El vídeo va tomando forma y el kahoot consta, finalmente, de 3 preguntas con cuatro opciones y dos “verdadero/falso”. Hemos intentado que el vídeo refleje de manera didáctica todo nuestro proyecto y que el kahoot trate los aspectos más importantes.

También hemos creado dos premios para el ganador del kahoot: un billete con destino a México y un diploma de “El rugido del ocelote”. 

El miércoles día 12 tuvo lugar nuestra exposición en clase. Esperábamos con ganas la presencia de alumnos de secundaria pero finalmente no asistieron. No obstante, pudimos exponer nuestro proyecto a los compañeros de clase y a nuestros profesores.

Tras varios ensayos previos a la presentación final, todo salió genial. Cada uno de nosotros desempeñó una tarea (compartir vídeo, pantalla, animar a la clase a participar, leer preguntas del kahoot, etc.). 

Nuestras expectativas se cumplieron con creces ya que la clase estuvo entretenida y creemos que disfrutaron de este momento, y nosotros, por nuestra parte, también quedamos muy satisfechos con la presentación.

Deja un comentario